La competencia, calificada por los entendidos como buena, y por la organización como "casi perfecta", según los dichos de Abraham Gilitchensky, Presidente del Auto Club, fue seguida por una multitud. A lo largo de todo el recorrido se pudo ver gente deseosa de ver pasar a los autos.
La familia Portillo pudo, además de ver pasar a todos los participantes, registrar un momento de los más difíciles del primer día de competencia. Precisamente Yohana con su celular registró el momento en que Federico Romagnoli y Enrique Paredes, de Santa Lucía, Corrientes, y Gualeguay respectivamente, sufrieron un espectacular accidente por el que debieron ser trasladados al hospital de Basavilbaso y la carrera neutralizada.
El incidente ocurrió en los metros finales de la Colonia Nº2 a metros de la Cañada de los Chanchos, cuando finalizaba una de las Pruebas Especiales. "Fue increíble como el auto se bloqueó y comenzó a dar tumbos. Pensamos lo peor, pero felizmente no pasó nada...los llevaron al hospital por precaución, pero estaban bien", le dijo Johana a RIEL FM pudo saber entreriosya.com.ar.
La chica contó que estaba con su mamá y sus hermanos mirando el paso de los autos en la tranquera de acceso a la propiedad de la familia y que "de repente se fue de costado y empezó a dar giros...fue tremendo", remarcó.
Esta situación puso de relieve lo bien que se trabajó en la organización, ya que a los pocos minutos la carrera estaba neutralizada y los pilotos eran conducidos, por precaución, al hospital.






